Wedding Planner Protocolo Melia Villa Aitana Benidorm Alicante
Tuyo siempre… mía siempre.
Hay momentos a lo largo de nuestra vida que se cruzan personas inesperadas en nuestro camino y al final acaba con una bonita amistad.
Tati y Berna, aparecieron en mi vida hace meses con la buena noticia de que se casaban.
Nos vimos un par de veces y en cuestión de segundos, me dijeron todo lo que querían en su boda y que yo fuese la persona que estuviese al lado de ellos.
Estas fueron sus palabras… “Queremos una persona que se encargue de organizarnos la boda, controlar y supervisas que todo vaya correctamente y salga perfecto, y esa persona eres tú”
Una Wedding Planner que este con nosotros desde principio a fin de nuestro día.
Así fue, me encargué de contactar con todos los proveedores para que Tati y Berna tuviesen todo como ellos querían. Acompañé a la novia a que el diseñador Rubén Hernández le hiciese su espectacular vestido de novia, fuimos a varios sitios para ver sus zapatos de novia hasta que encontramos los suyos.
Tati es una persona especial y le gusta tener su propio estilo, por eso fuimos a Sacha London donde ella misma eligió sus zapatos con su lazo customizado en color rosa maquillaje.
El ramo de novia, fuimos a verlo a una floristería de la zona, con las ideas e indicaciones, para que fuera un ramo totalmente diferente y actual, realizado con Astilbe Japonica.
Necesitaba un peluquero y maquillador y fuimos a Franjo´s Center, donde desde el primer momento captaron lo que ella necesitaba.
La decoración la diseñamos entre ellos y yo, a ellos les hacía mucha ilusión varios detalles para la decoración, querían que fuese ambientada en nombres de piezas de frutas, y cada mesa decorada con musgo, candelabros y la fruta correspondiente. El seating plan , me encargué de colgar las tarjetas personalizadas con los nombres de las mesas y los invitados boda, en una higueras que trajeron los novios.
Los días pasaron hasta que llegó la boda en el Hotel Meliá Villaitana Benidorm. Llegué por la mañana al hotel y empecé con el montaje de la decoración, una ceremonia elegante y el resto estilo silvestre.
Conforme llegaban los invitados comencé con el protocolo Benidorm, para organizar a todos y esperar a los novios.
Pasada la ceremonia, el arroz…
Comenzó el baile, un baile que la pareja como bailarines que son, nos deslumbraron con sus pasos.
Los invitados se animaban a hacerse fotos en el photocall, y para terminar de endulzar más la noche una mesa de dulces.
De momentos como estos, es cuando me doy cuenta de que ver a los novios e invitados felices, es lo que me hace a mí estar más feliz aún.
Una boda inolvidable con unas espectaculares fotos y video realizado por el fotógrafo Javier Berenguer, no hay mejor manera de transmitir lo que sucedió en la boda de Tati y Berna que ver como cada imagen se refleja tal y como sucedió y el fotógrafo de Boda lo hizo.
Enhorabuena a todos los profesionales que hicimos que esta boda sea recordada. A los novios os digo que nunca dejéis de sonreír.