Look Book estilismo para invitado de boda
Elegir tu look para invitado de boda
Cuando estamos invitados a una boda debemos pensar en que estilismo ponernos y cuales son las prendas ideales para utilizar.Cada prenda que elijáis os debe quedar bien y formar una bonita figura, normalmente las mujeres son las que más miran todos estos puntos, pero los hombres tenéis que elegir muy bien que poneros para eventos.
Los hombres en general,piensan que escoger un vestuario para ir a una boda es fácil y sencillo,no es así, porque se requiere de mucha atención y tiempo. Lo importante es que utilicéis un traje que sea apropiado para una boda y que resalte vuestro estilo propio, o sino queréis veros tan formales y con trajes tan sobrios, coger la opción de llevar americana, camisa y bonito pantalón acompañado siempre de unos buenos zapatos, y jugar un poco con las mezclas de tejidos y colores.
Lo primero que se debe saber son estas pautas…
Horario de la boda. Para escoger el vestuario ideal debéis saber el tipo de boda y también la hora en que se realiza. Ver la tarjeta de invitación es muy importante, muchas de los novias te dicen que tipo de traje debes utilizar, pero si orientáis un poco con la tarjeta de invitación o con las palabras que os digan los novios de si quieren algún tipo de vestimenta para su boda mejor. Así evitaréis desentonar ante todo los invitados.
El traje de media etiqueta. Es el traje más recomendable para todos los hombres que están invitados a un fiesta de boda. El traje de media etiqueta es aquel traje de chaqueta, la puedes utilizar con pajarita o corbata, todo depende de tus gustos,la pajarita siempre se recomendará en una boda de tarde/noche. Si fueses el padrino o una persona especial de los novios, lo más recomendable es utilizar un traje de chaqué,pero siempre recordando si la boda requiere un chaqué o no.
Para una boda que se realiza en el día. Para estas bodas se recomienda que el hombre utilice trajes de tonos más claros, por ejemplo… gris o azul, y si te atreves a ponerte colores más neutros como el tostado iréis muy bien también. Todo depende de los gustos personales de cada uno.
Lo colores neutros son perfectos para los hombres que están invitados a una boda que se realiza en espacio abiertos, campo o playa, porque la ventaja que tienen es que son frescos y no absorben el calor del sol.
Os dejo varios tipos de looks de los que he realizado. Algunos más clásicos y otros más desenfadados, depende el gusto que tengáis y como sea la boda para ponerse algo más informal o arreglado.
Fotos realizadas: Javier Berenguer