Wedding Planner Decoradora Boda Finca Torre Bosch Alicante
Welcome Love.
Cuando conocí a Naiara y a Rafa la primera vez… Me cayeron genial!
Me acuerdo que vinieron a la Finca Torre Bosch San Juan (Alicante) porque justo ahí era donde iban a celebrar su boda meses más tarde, exactamente el 1 de Agosto.
Estuvimos hablando de cómo iban a querer la decoración de boda, lo que iban a necesitar de mí, y lo que ellos iban a hacer, Naiara quería participar en su boda diseñando las tarjetas y la cartelería de la boda. Y me dijeron que todo eso lo harían ellos.
Empezamos a hablar de que podía hacerle para la ceremonia civil finca y el resto de decoración, una de la propuestas que le dije era que minutos antes de la ceremonia podíamos hacer que los invitados estuviesen más fresquitos algún modo, por ejemplo… con limonada.Naiara me dijo que le encantaba la idea y que si quería eso, pero no quedó todo ahí, Rafa añadió… ¿Porqué no ponemos cervezas, en unos capazos con hielo? Y lo ponemos en una mesa para que cuando venga la gente se tome eso mejor. Naiara no le pareció bien la idea , pero yo lo que quiero es que los novios en vuestra boda, sea la novia o el novio quede contento y se haga lo que ellos quieren.
Llegó el día de la boda y al final hice eso pero en la zona de coctel, y justo a la llegada de ceremonia tuvieron la limonada para que los invitados de la boda se refrescasen y en el coctel las cervezas que el novio quería.Fue una boda original, en la ceremonia justo en el altar puse una tela blanca vaporosa enrollada a unos palos de madera, y añadí la flor que le gustaba a la novia, girasoles, los combiné con paniculata y quedo muy dulce.
Flor Arte Floristería fue la encargada de traer todas las flores y cajas de madera que pusimos alrededor de la alfombra color arena que metimos para esta boda, terminé de decorar todo y me fui a la entrada a recibir al novio para empezar a organizar la boda, comencé con el Protocolo para que todo saliese a la perfección en la ceremonia y pudiesen estar tranquilos y disfrutar del “ SÍ, QUIERO”
Quedó una bonita noche en la Finca Torre Bosch, con unos novios e invitados con ganas de darlo todo. Las fotos originales del fotógrafo Javier Berenguer nunca dejan de sorprenderme, no es fácil sacar la esencia de las personas y ese feeling que hay entre ellas, pero este profesional lo hace siempre…
Os deseo lo mejor chicos!