Wedding Planner Finca Torre Bosch Alicante
Diciembre Dulce
Conocí a Carlota y Carlos en la Finca Torre Bosch, una finca espectacular de Alicante ( San Juan). Ellos necesitaban una persona para realizar protocolo en la boda y que estuviese a cargo de cualquier imprevisto para que todo saliese bien.
Le planteé algunas ideas de decoración boda para los alrededores de la finca, ellos se casaron en Diciembre y a Carlota le hacía mucha ilusión una decoración navideña.
Carlota estaba algo nerviosa porque llevaba un mes y medio antes de la boda viajando por trabajo, por lo que tuvo que aplazar los preparativos, pero al final, gracias a la colaboración de todos, salió todo perfecto y como ellos esperaban.
Llegó el día de la boda y junto con la Floristería El Juli, hicimos que la boda quedase a la perfección, y dando ese toque navideño que los novios deseaban.
Carlota iba preciosa con un vestido diseñado por su tía. Como ella vive en Bilbao hicieron las primeras pruebas a través del teléfono e internet, fue una experiencia de lo más divertida. Su madre le tomó las medidas y fueron trabajando poco a poco en el diseño a distancia. Su tía le mandó las telas y Carlota eligió la que más le gustaba, una tela rústica.
Llevaba un anillo de pedida, el anillo de pedida de su suegra y en el pelo, una diadema de corales de su familia.
Eligió unos zapatos de Chloé ideales y un color maquillaje y muy cómodos. Toñi Lillo se encargó del maquillaje y del peinado la Peluquería Sagoa , consiguieron darle el look natural que ella quería.
El ramo de novia era precioso! de margaritas y olivos realizado por Chitina,un ramo ideal para el estilo que llevaba la novia.
Fue una boda en Diciembre en la que hizo un día maravilloso de primavera, todos los invitados pudieron disfrutar de la finca y de cada rincón decorado de ella. Todo salió genial disfrutando de una rica comida y una tarde inolvidable. Gracias por hacerme disfrutar de mi trabajo.